jueves, 26 de diciembre de 2013

MANIFIESTO ZIVOTISTA... A LA EXISTENCIA

Los zivotistas reconocemos que la existencia es un juego masivo de circunferencias, siendo el hombre, la mujer y las plantas un inventico desesperado para encontrar su propia matriz. Lo bello es lo esférico o lo que busca serlo, por eso no hay pared en nuestro entorno sin intervenir. No buscamos a dios en las capillas o en las salas tristes de teatro, ojo con esto: dios está en la cornea del ojo, ojo con esto, use o tóquese la cornea y sentirá el amor de dios y desde ella dios le indicará sus mejores creaciones, más circunferencias perfectas para el reino de las delicias: las nalgas de la mujer, las montañas de Popayán, la luna y los mamoncillos, ojo con ellos.


Nosotros los zivotistas al explorar el mundo aceptamos que estamos hechos de la misma linea, linea de dios que son nuestras grietas, raíces universales que la palma de tu mano o los rayos o los ríos entienden, todo es división, todo es colosalmente microscópico y al vernos tan pequeños no entendemos porqué comprometer el amor a una persona si somos tantos polvos. Por eso hoy los zivotistas proponemos la poligamia para resignificar el amor y si no basta convocamos a una gran orgía para que desciendan los viejos dioses y sepan que este lote de tierra de nuevo se merece entrar al boletín de luces del sistema solar.

Los zivotistas nos vestimos pensando en como desvestirnos, besamos al amante pensando en como exorcizarle, entramos a un museo pensando en como destruir sus muros y viajamos para volver a la nada.

'A tres o cuatro intuiciones
Agregue una o dos sospechas
Con una pizca de ganas de ser.
Bátase lentamente hasta que el caldo espese
Esparciendo gotas de humor para evitar que se le queme.
A fuego lento muchas noches
Debe cocinarse el cocinero
Y no se extrañe porque el plato es extranjero.
Por último
Sírvase de lo servido
Para luego servirle a los demás
La sopa celeste que corre por sus venas
Por todos los siglos y para siempre jamás.'




No hay comentarios:

Publicar un comentario