lunes, 1 de abril de 2013

INGREDIENTES PARA ENGENDRAR TEATRO.


1. Vino.

2. Cuerpos.
3. Manifiesto Zivotista al teatro.
4. Música.
5. Ingrediente secreto.

Receta: Derramar el vino en los cuerpos en movimiento mientras se lee el manifiesto, agregar cuatro o cinco minutos de música. Espolvoreando el ingrediente secreto la mezcla tomará un aspecto que usted no había visto jamás.


Ingrediente secreto: Aquí la preparación tiene que ser por instinto, teniendo en cuenta la unión desinteresada de toda la comunidad, exponiendo palabras que sean funcionales a la vida y no al sistema vivido día a día en el país, es decir, el teatro no puede estar en servicio de ningun mercado, por ende, toda exposición de artes escénicas debe ser absolutamente gratuita, si este paso es ignorado el resultado será la creación fragmentada de fonemas que intentan decir algo ineficaz a un público que ya no es público porque público se refiere a un pueblo y si usted como creador registra, cobra y selecciona está acaudalando sus mensajes a una pequeña franja de burguesía. El olvido de la totalidad de los sectores del pueblo dañaría su preparación y la convertiría en un veneno en potencia para futuros paladares y cocineros del teatro. Continuando, la otra parte del ingrediente secreto está dada por lo necesario de su mensaje para la actualidad, ahí está la fuerza de la preparación, si su mensaje no es necesario ni oportuno evite continuar, observe su generación, analice que tienen de perdidos, aproveche sus cualidades de sensibilidad y finalice con unas gotas de vino.









Nota: Si desea una dosis más alta de posibilidades para elegir sabores y aromas, exponga su creación en la calle, allí no hay distinción ni segmentación, allí el teatro está enteramente al servicio del pueblo y no solo de cocochanel en un museo.


CUESTIONARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario